Campus Property Management
303 E Green St,
Champaign,
IL
61820
217-352-7910 save favorite
217-352-7910 save favorite
< | >
Llevo un mes rentando a CPM duplexes en Champaign. Hasta ahora no han reparado la regadera y la estufa. Cuando me movi, habia cucarachas muertas entre las puertas, en las ventanas de las recamaras, y la casa estaba lista para rentar. La alfombra estaba sucia; hay un olor maldito en la cocina; una puerta rota; y todavia me faltan 11 meses que cumplir. POR FAVOR NO RENTEN CON ESTAS PERSONAS DE CPM. Por el mismo precio pueden encontrar mejores cosas.
|
|
|
||||||||||||||||||||
I'm the author!
Lived here?
User Responses |
|
| From: duplex | Date: 04/25/2006 |
|
Es oportuno precisar que todo lo arriba mencionado fue corregido a la brevedad y hasta hoy no hemos tenido reportes de mantenimiento de ese duplex en particular, 1305 FF B, es justo decir que se hizo un buen esfuerzo a fin de servir al inquilino lo mejor posible.
|
|
Free estimates on moving trucks
Find apartment share/roommates
Up to: Campus Property Management
Champaign apartments
Disclaimer: No attempt has been made to verify or assure the accuracy of the claims made by the author of this opinion or responses. You must judge the truthfulness of any review and accept responsibility for your use of this information.



